Vendió un testículo a $ 35 mil para experimentos

El norteamericano explico «Vas y le donas uno de tus testículos, lo sustituyen por una artificial y cuando se echa un vistazo a los 14 días recibe un cheque por 35 mil dólares″.

La vida de un hombre identificado como Mark Parisi es una vida literalmente entregada a la ciencia, pero no por ser médico, ni científico.

Este generoso hombre de origen estadounidense, se ha dedicado toda la vida a ‘prestarle’ su cuerpo a la ciencia, pues lleva años sometiéndose a ensayos clínicos y obteniendo grandes cantidades de dinero por ello.
De esta manera asegura se ahorra los gastos médicos de cualquier ciudadano en Estados Unidos.

Mark Parisi en su último ensayo ha sobrepasado las expectativas, pues ha ‘vendido’ uno de sus testículos a la ciencia y los científicos le pagaron 35 mil dólares para realizar sus experimentos.

Al ser consultado por la prensa, sobre esta radical decisión, el norteamericano explico «Vas y le donas uno de tus testículos, lo sustituyen por una artificial y cuando se echa un vistazo a los 14 días recibe un cheque por 35 mil dólares″.

El hombre se ha convertido casi en un ratón de laboratorio, pues revelo que ha sido objeto también de un ensayo sobre el virus Ébola por el que le pagaban unos 4.000 euros por semana.

Aunque a Marck no parece importarle vender su cuerpo en partes para la ciencia médica, lo cierto es que parece que el aporte económico es lo único que realmente valora…