Venezuela: Presentan video de la reunión privada entre Guaidó y Diosdado Cabello

Un video confirma la reunión que sostuvo el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, con el diputado opositor Juan Guaido, quien se autoproclamó el pasado miércoles como «presidente encargado» de Venezuela.

La grabación fue divulgada este viernes por el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez. Las imágenes rebaten a Guaidó, quien negó haberse reunido con Cabello.

La reunión se efectuó «la noche del 22 de enero a las 10:59 de la noche» en un hotel de la capital venezolana, dijo Rodríguez.

En el video se ve entrar a Guaidó, quien cubría su rostro con una gorra y la capucha del suéter que llevaban puesto. También se observa entrando a Cabello y a Freddy Bernal, el coordinador Nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en Venezuela.

«La mentira le duró menos de 24 horas, ¿qué va a decir ahora?», dijo Rodríguez en declaraciones desde el Palacio de Miraflores, sede del Gobierno nacional, en Caracas, donde presentó el  material audiovisual.

Rodríguez dijo que si Guaidó desmiente el video, Cabello presentará pruebas de audio sobre el encuentro.