Veterano de guerra pide dinero por Internet para construir el muro

78

Brian Kolfage, veterano de guerra estadounidense, creó una página para recaudar fondos con los cuales pagar el muro fronterizo; la cual recibió tres millones de dólares en los primeros tres días. Su objetivo es reunir mil millones de dólares, en primera instancia.

Kolfage es un veterano de guerra, quien recibió la medalla Purple Heart. Él perdió tres miembros en combate: las dos piernas y el brazo derecho.

¿Por qué solamente recaudará mil millones de dólares, cuando el costo del muro se evalúa hasta en 20 mil mdd? Según Kolfage, porque es lo máximo que la página GoFund Me permite recaudar, por el momento.

“Como la mayoría de los ciudadanos estadounidenses que votaron para elegir al presidente Donald Trump, votamos por él para que América sea nuevamente grande”, explica el veterano. “La promesa principal de la campaña del presidente Trump era construir el muro y a medida que ha cumplido con casi todas las promesas hasta ahora, este proyecto aún debe completarse”.,

Kolfage explica que él mismo ha dado mucho de sí a su país: “Me siento profundamente comprometido con esta nación para asegurar que las generaciones futuras tengan todo lo que tenemos hoy. Demasiados estadounidenses han sido asesinados por extranjeros ilegales y demasiados ilegales se están aprovechando de los contribuyentes de los Estados Unidos sin ningún medio de contribuir a nuestra sociedad”, explica.