martes, febrero 27, 2024
32.3 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Vialidad y transporte desarticula a conductores irresponsables decomisando más de 200 licencias en La Ceiba

    La Ceiba, Atlántida. Lunes 05 de febrero de 2024.- En una decidida muestra de cero tolerancia hacia las infracciones, la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) llevó a cabo una serie de operativos intensivos durante el fin de semana en el municipio de La Ceiba, con el objetivo primordial de reducir los preocupantes índices de accidentes viales en Atlántida.

    Durante estas acciones de inspección vial, aplicación de pruebas de alcoholemia y operativos estratégicos en puntos clave, la DNVT decomisó un total de 214 licencias de conducir.

    - PUBLICIDAD -

    Los operativos, ejecutados por los agentes de vialidad en la Unidad Departamental de Prevención-01 (UDEP-01), se concentraron en bulevares, salidas principales, áreas congestionadas de vehículos, puntos estratégicos y ejes carreteros desde el viernes 02 hasta el domingo 04 de febrero de 2024.

    Los funcionarios policiales desplegaron una variedad de herramientas, incluyendo alcoholímetros, velocímetros y radares, para detectar y sancionar a conductores que infringían las normas de tránsito. Estas medidas no solo buscan aplicar la ley, sino también garantizar la seguridad de todos los usuarios de las vías.

    Es importante destacar que estas acciones serán continuas, con la DNVT comprometida a realizar trabajos de seguimiento y vigilancia de forma preventiva para reducir los índices de accidentabilidad vial en La Ceiba y sus alrededores.

    La DNVT hace un enfático llamado a la prudencia, especialmente dirigido a los jóvenes, quienes, según las estadísticas, son los más propensos a estar involucrados en accidentes de tránsito.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora