Vibrante empate en clásico sampedrano

Real España y Marathon se repartieron puntos al igualar anoche en el Estadio Francisco Morazán 2-2 correspondiente a la jornada 9 del Torneo de Liga Nacional.

El primer gol del partido fue para el Real España en una buena jugada de Mario Martínez, que habilitó a Ramiro Rocca que con buena definición venció a Denovan Torres a los 11 minutos.

El gol del empate para Marathon llegó en un infortunio de Getsel Montes, que intentó despejar el balón, pero lo que hizo fue cambiar la trayectoria del balón dejando parado a Luis «Buba» López.

En el segundo tiempo Marathon mejoró en relación a lo que había presentado en la primera etapa pero sin fortuna en las llegadas que generó.

Carlo Costly quien tenía pocos minutos de haber ingresado al campo, fue derribado en el área por Getsel Montes y el árbitro Héctor Rodríguez pitó penalti.

El mismo Costly fue el encargado de ejecutar la pena máxima engañando a «Buba», para poner el 2-1 a favor de Marathon.

Pero poco le duró la alegría al verde porque en una jugada por la izquierda de Yeison Mejía, mandó el centro al área y apareció de cabeza el mexicano Omar Rosas para poner el 2-2 definitivo de este compromiso.

Alineaciones Real España:

Luis López ,Wisdom Quayé, Getsel Montes, Allans Vargas, Franklin Flores, Devron García, Mikel García, Mario Martínez, Jhow Benavídez, Omar Rosas y Ramiro Rocca.

Anotaciones: Rocca (11)  Rocca(76)

Alineaciones Marathon:

Denovan Torres, John Paul Suazo, Emilio Izaguirre, José Perdomo, Wilmer Crisanto, Luis Garrido, Carlos García, Kevin Hoyos, Bryan Castillo, Edwin Solani y Adrián Ramírez.

Anotaciones: Getsel Montes 19 (autogol), Carlo Costly (76)