VIDEO: Acusan a funcionario público de acoso sexual

A través de las redes sociales circula un video en el que una joven denuncia por acoso sexual y laboral al director del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Aguascalientes en México (ICTEA), José Manuel Montes Reyes.

El motivo de este video es porque quiero denunciar públicamente al licenciado José Manuel Montes Reyes que es director del ICTEA, plantel Jesús María, instituto de gobierno del estado“, advierte la joven Valeria Jaqueline Ruiz Sánchez.

En la grabación de aproximadamente 45 segundos, la denunciante acusa al funcionario de despedir injustificadamente a su madre, la maestra de belleza Martha Angélica Sánchez Robles, de 50 años de edad, porque su hija -Valeria Jaqueline- rechazó la propuesta de ser novios.

Él es protegido por el gobernador del estado, Carlos Lozano de la Torre. Él me dijo: si no andas conmigo despido a tu mamá y lo cumplió”, precisa en el video.

Quiero que esto se sepa porque yo le tengo miedo a él a su familia y a quien lo protege, si algo me llega a pasar a mí los hago responsables; por favor difundan este video necesitamos parar a esta persona y que se haga justicia”, sentencia.