VIDEO: Angustiados padres claman ayuda para su hija que sufre parálisis cerebral infantil

333

Unos padres angustiados han llegado a Canal 6 San Pedro Sula, norte de Honduras, para pedir ayuda a la gente de buen corazón para comprarle unos medicamentos a su pequeña hija quien sufre de parálisis cerebral infantil.

Para cualquier ayuda se pueden comunicar con sus padres a los níumeros: 88-95-89-85 o al 89-17-84-65.

Ellos se quedaron sin trabajo, el padre lleva varios meses buscando, a pesar que ya metió papeles en varias empresas, pero no hay luz y ella se ha dedicado a la venta y rifas clandestinas, pero no alivia sus necesidades.

 

La pequela Génesis Escobar sufre de parálisis cerebral infantil desde los 3 meses y medios, ahora tiene 4 años y su lucha es permanente.

“Nos toca pagar alquiler, comprarle leche, pampers y medicamentos a nuestra hija”, relata su madre quien de paso le clama ayuda directa al presidente Juan Orlando Hernández. “Si el presidente nos estuviera escuchando, le pido que nos ayude con una casa”.

Ellos viven en la colonia Valle de Sula Dos. “Yo hago donas, rifas, pero con todos los gastos que tenemos no nos da. Las recetas son caras, ella perdió el seguro y en medicamentos ocupamos unos  3 mil lempiras”.

Para cualquier ayuda se pueden comunicar con sus padres a los níumeros: 88-95-89-85 o al 89-17-84-65.