VIDEO: El ajustado vestido de esta presentadora del clima en un canal de televisión

Yanet García, la joven presentadora de los pronósticos del clima, se volvió tendencia en redes por su aparición en TV con un ajustado vestido que, según sus seguidores, es el más atrevido que ha usado hasta ahora.

La chica, que es una figura de la televisión mexicana, compartió en su canal de YouTube el video donde se luce con el comentado vestuario: una pequeña falda y un top floreado, mostrando parte del estómago.

La conductora es adicta a las redes sociales, donde engríe a sus miles de fans con sensuales fotografías. Esta vez también se tomó una fotografía con el famoso vestido y alcanzó una gran repercusión en Instagram.

Su espacio de dos minutos en Televisa Monterrey viene arrasando en YouTube con más de 250 mil reproducciones en menos de una semana. Usuarios de todo el mundo se toparon con las imágenes y no han dudado en elogiar a la joven de 24 años de edad.

No es la primera vez que Yanet García se vuelve popular en redes. Hace dos meses ocurrió lo mismo cuando fue portada de una revista para caballeros.