VIDEO: Joven mata a compañero y sube una selfie con el cadáver

El hecho ocurrió en Jeannette, Pensilvania, cuando Maxwell Morton, de 16 años mató de un balazo a su compañero de estudios Ryan Mangan, de la misma edad.

Según reportó el The Pittsburgh Tribune-Review, Morton llegó a la casa de su compañero y lo mató de un balazo en la cara, pero no satisfecho con eso, se tomó una fotografía con el cadáver y luego subió la imagen a la red social Snapchat, una aplicación que permite enviar imágenes a personas las cuales se borran a los pocos segundos

Morton envió la foto a un amigo, que la guardó en su teléfono celular, y luego se la mostró a su mamá, quien contactó a la Policía, según informó The Washington Post, al citar información de Fox News.

El cadáver de Mangan fue descubierto por su madre que contactó a la Policía.

La nota refiere que la Policía recibió una foto que muestra a un hombre negro, que posa para la cámara junto al cadáver de Mangan, quien está sentado en una silla con un balazo en el rostro.La imagen va acompañada del nombre Maxwell.

El agresor es estudiante de Jeannette High School e integraba el equipo de fútbol y solo confesó haber matado a Mangan después de que la Policía halló una pistola 9mm en su casa.

El joven está arrestado, no tiene derecho a fianza, y será juzgado como adulto bajo los cargos de asesinato en primer grado y posesión ilegal de una pistola, explica el The Pittsburgh Tribune-Review.