VIDEO: Encuentran asesinado a un hombre que fue víctima de tiroteo donde murió un niño

Autoridades de la Policía Nacional encontraron asesinado a una segunda víctima que está ligado a la camioneta que acribillaron en la salida vieja a La Lima, norte de Honduras, donde murió un niño de 11 años.

Después que la Policía Nacional hiciera las inspecciones en la zona encontraron sin vida a Hamner Josué Rodríguez (19) quien trabajaba con el transportista José Ricardo Benavídez a quien fue dirigido el ataque cuando se transportaba con sus tres hijos.

El cuerpo fue encontrada a inmediaciones de un potrero donde estuvo estacionado el transportista que al ser atacado a disparos salió hacia la carretera.

Se investiga si Benavídez dialogaba con otras personas dentro del potrero cuando empezó el ataque armado.

«No sé qué problemas tuvo al tener una conversación con los que iban en el otro vehículo y expuso a su familia», dijo Byron Sauceda de la Policía Nacional. Sauceda dijo que ellos auxiliaron al menor de edad aún con vida pero falleció cuando ingresó al centro asistencial.

«La camioneta salió a la carretera y fue cuando abrieron fuego contra la camioneta. Se están investigando este hecho, la DPI está avanzando», dijo Sauceda.