viernes, marzo 29, 2024
24.5 C
San Pedro Sula
VER MAS

    VIDEO: Escuche la canción oficial del Mundial de Rusia 2018

    Este viernes se lanzó la canción oficial de la Copa del Mundo 2018, evento deportivo que arrancará el próximo 14 de junio.  

    El tema elegido por la FIFA lleva por título Live It Up, y es interpretado por el cantante de reggaetón Nicky Jam, el músico y actor estadounidense Will Smith y la cantante oriunda de Kosovo, Era Istrefi. Además, la producción estuvo en manos del famoso DJ Diplo.

    - PUBLICIDAD -

    La canción – que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales -, estrenará su videoclip el 7 de junio: un rodaje que se realizó hace pocos días en Budapest (Hungría), donde Smith está filmando su última película.

    Live it up se presentará en vivo en la final de la Copa Mundial 2018, el 15 de julio en el estadio Luzhniki de Moscú, ante una audiencia televisiva que se estima supere las mil millones de personas.

    “Es un honor que me pidan que actúe en la Copa Mundial de la FIFA 2018″, declaró Smith. “Este evento mundial reúne a personas de todo el planeta para animar, reír y experimentar la magia. Colaborar con Nicky, Diplo y Era en esta canción representa armonía, sabores eclécticos y géneros que se unen. ¡Al final del día, solo queremos verlos bailar a todos!”, agregó la estrella de Hollywood.

    Mientras, el músico de ascendencia latina, Nicky Jam, declaró: “Grabar la canción oficial para la Copa Mundial de la FIFA es un logro de toda la vida. No muchos artistas tienen el privilegio de poder decir que han sido parte de esto. Estoy muy orgulloso y feliz, puedo decirles a mis nietos ‘Lo logré’”.

    “Nunca he hecho una canción tan internacional y con tantas estrellas que se han unido hoy para crear algo tan fuerte”, comentó Diplo sobre este desafío musical.

     

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora