VIDEO: Espectacular persecución y balacera a plena luz del día

351

El robo a un cobrador desató una persecución y una balacera que dejó un muerto y tres heridos en la ciudad de Cali, en Colombia. Uno de los presuntos asaltantes quedó muerto en el asfalto.

La situación se originó en la tarde del jueves en el oriente de Cali. La versión preliminar indica que un cobrador fue despojado de su dinero en la avenida Ciudad de Cali.

La Policía recibió una alerta e inició un seguimiento a un automóvil Nissan de color gris, en el que, al parecer, se movilizaban tres personas.

El vehículo se encontró de frente con patrullas en motocicletas. Uno de los policías se fue al piso cuando desde el carro se habrían producido disparos, según fuentes oficiales. El uniformado recibió un impacto que no perforó el chaleco. Unos metros adelante el auto se estrelló contra un poste de energía y lo derribó. Los disparos siguieron en el sitio, cerca del puente de Los Mil Días y de la estación Siete de Agosto.

En la calzada murió uno de los sospechosos del robo. El Instituto de Medicina Legal debe precisar si murió por las balas o el choque.

Otras dos personas, que iban en el carro, una de las cuales salió herida, fueron detenidas en el operativo.

La Policía informó que se recuperó el botín, unos 600.000 pesos (250 dólares), y fue decomisada un arma de fuego