VIDEO: Este fue el error que le ha costado verse mal a la Policía en el caso de masacre

Tras ser capturado Arnold Leonel Hernández, alias El Pollo, la policía aparentemente se había apuntado un hit, sin embargo, tuvieron que retroceder y salir al paso aclarando que no era el capturado correcto.

Se había anunciado con bombos y platillos y fue Leonel Sauceda, portavoz de la policía, quien había anunciado que “en las últimas horas se capturó a uno de los autores principales en la participación de este hecho lamentable que ocurrió el sábado en la colonia 1 de Diciembre”, decía.

Es más, Sauceda insistía, en ese momento, que “él ha participado, fue un autor principal, participó directamente en el hecho, recuerden que cuando van a cometer estas actividad hay varios que quizá supervisar, coordinan y otros que disparan”.

Este martes se cometió un error, Hernández salió libre después que no hubo suficientes pruebas contundentes para involucrarlo en el caso.

VER ADEMÁS: ASÍ FUE DEJADO EN LIBERTAD

Incluso, ha sido el propio Leonel Sauceda quien ha salido al paso para pedir disculpas por el “planchón”.

“Esta mañana reconocemos el error cometido y con mucha responsabilidad y humildad le pedimos disculpas a la persona ofendida. Garantizamos que se sigue con el debido proceso de investigación para esclarecer y capturar a los responsables de la masacre ocurrida el sábado en la colonia Primero de Diciembre”, aseguró.

Reiteró que “pedimos nuevamente disculpas y la comprensión de todos ustedes los medios de comunicación, de la parte ofendida y desde luego a toda la población, somos humanos y por lo tanto cometemos errores, pero estamos comprometidos en resolver este caso y encontrar a los verdaderos responsables y respetar el debido proceso”.

“Vale más que un sospechoso se encuentre en libertad que un inocente se encuentre en la cárcel”, puntualizó Sauceda.