VIDEO: Este niño de 4 años sería el sucesor de Bruce Lee

Bruce Lee murió hace más de 40 años, pero en la actualidad existen muchas personas que intentan imitarlo. Uno de los más recientes es un niño de cuatro años, quien en un video de YouTube demostró su talento para las artes marciales.

El menor ha sorprendido a los internautas con su habilidad para dominar el nunchaku. En el clip de YouTube se le observa vestido con un traje similar a los que usaba Bruce Lee y realizando maniobras atípicas para un niño de su edad.  

Según se observa en la grabación de YouTube, este chico se inspira en su personaje favorito de artes marciales viendo los videos proyectados en un televisor.

El clip compartido por el usuario ‘hansenyue’ el pasado 04 de enero ha conseguido más de 46 mil reproducciones en el famoso portal YouTube.

Los usuarios de las redes sociales quedaron impresionados con el desplazamiento y la fuerza de este pequeño.

Este video de YouTube se suma al de otros personajes de la red que intentan imitar al famoso luchador de artes marciales Bruce Lee, quien murió el 20 de julio del año 1973.

Uno de los últimos imitadores que se hizo famoso en la web fue Abbas Alizaba, un joven afgano de 20 años que por su parecido físico terminó siendo comparado con el artista marcial.