VIDEO: Así torturan y matan barbariemente a un perro en Yoro, Honduras

«Es una verdadera pena publicar este vídeo, pero lo hacemos con el fin de que podamos ver que es lo que hacen nuestros hijos y crear mas conciencia, este pobre animal fue torturado por este grupo de jóvenes, se hacen llamar Team Racing de aquí El Negrito, Yoro».

La denuncia llegó hasta nuestro perfil del Canal 6 y el sitio web, uno de los más visitados del momento, donde hicieron esta denuncia de esta barbarie que hacen con este perro callejero, al amarrarle sendos morteros potentes sobre el cuerpo del animal donde se ve que ante la explosión no quedó ni rastros.

Verificamos la procedencia del video y en efecto, el video fue publicado en Facebook por la comunidad de El Negrito Yoro, en el norte de Honduras.

El trato hacia el perro representa lo más cruel, de hecho, el video ya es viral en las redes sociales y la reacción de la gente es contundente al condenar el hecho, pues esperan que las autoridades tomen acciones legales contra los implicados en esta tortura contra el indefenso animal.