#VIDEO: LAS KARDASHIAN CASI MUEREN EN ACCIDENTE

268

En las últimas semanas, Kim Kardashian y Kylie Jennerhan levantado mucha polémica, debido a que las medias hermanas no dejan de presumir sus curvilíneas figuras en prestigiosas revistas y a través de las redes sociales, donde aparecen con muy poca ropa. Pero los espectaculares cuerposde las socialités ahora no dieron de qué hablar, sino que casi pierden la vida.

Y es que comenzó a circular un video en el que se observa que hace un par de meses, Khloe, Kylie, Kim y la pequeña North West casi mueren en un accidenteautomovilístico en Montana, Estados Unidos. El incidente se registró cuando se dirigían a un resort para practicar esquí, pero durante su trayecto en carretera por poco Khloe pierde el control de la camioneta.

https://www.youtube.com/watch?v=RHaWN_hMi80

Al parecer, la conductora perdió la visibilidad de su vehículo, cuando un camión pasó muy cerca de ellas y cubrió de nieve la camioneta en la que transitaban, hecho por el que terminaron en una zanja. En el clip, se escucha como Kim grita que North está en el vehículo y que ella no trae puesto el cinturón de seguridad.

Ante la paranoia de la esposa de Kanye West, Khloe se limitó a tratar de controlar la situación y aseguró que no era su culpa, mientras todas las hermanas Kardashian ponían cara de susto. “Gracias Dios por estar pendientes de nosotras y mantenernos a salvo”, escribió como mensaje Kim en su cuenta de Twitter, donde posteó una fotografía del lugar en el que fue a parar su automóvil.