VIDEO: Lleva 4 cajas de cerveza sin morir en el intento

Ante problemas más grandes se utilizan soluciones más creativas. La difícil geografía de un barrio de Bogotá, en Colombia, llevó a un grupo de repartidores a innovar en cómo entregar su producto, como lo muestra un video que fue compartido en Facebook y también ha logrado éxito en YouTube.

El usuario de Facebook Pedro Pablo Sanabria Gómez compartió el video el pasado 28 de diciembre. En uno de los comentarios dijo que caminando ese mismo día se cruzó con los trabajadores y decidió grabarlos.

En Facebook, se ve a un grupo de repartidores de cerveza, al tener que llevar por una pendiente descendente sus cajas, no se les ocurrió mejor idea que hacer un ‘carrito’ con cuatro cajas y descender deslizándose.

La publicación en Facebook logró más de 202 mil reproducciones y fue compartido en más de 10 mil oportunidades.
El éxito del video llevó al canal de YouTube Fails de Fiesta compartir el video con el título de ‘Cómo transportar cervezas. Nivel: Dios’ .

En YouTube, el video cuenta con más de 13 mil vistas y es probable que aumente considerablemente en las próximas horas gracias al rebote en blogs y otros medios digitales.