VIDEO: Pastor intentó vaciar iglesia en la Rivera Hernández, pero fieles casi lo linchan

En los perfiles de las redes sociales públicas de Canal 6 enviaron un video donde se evidencia el malestar y repudio de un buen grupo de pobladores de la Colonia Rivera Hernández quienes salieron en defensa contra un pastor evangélico quien supuestamente llegó al templo para llevarse instrumentos y hasta el autobús de la iglesia Central.

“El ministerio estaba marchando normal aparentemente, en ese momento era manejado por el presidente y pastor de esa iglesia, Óscar Aparicio, pero luego él se vio involucrado en una serie de actos no éticos y que van en contra de todas las funciones que el tenía”, relata uno de los testigos quien estuvo presente en el lugar.

También relatan que “tras esos actos, la iglesia estaba sin pastor y apareció Juan Carlos empeñado en ser presidente del ministerio y pastor de la iglesia, de pronto Juan Carlos entróa la iglesia y se quiso llevar todas las cosas, por eso ven que la gente no lo dejó”, agregaron.

En el video se puede ver que el pastor de nombre Juan Carlos llegó con la policía a intentar los instrumentos y el bus, pero no lo dejaron.