VIDEO: Pep Guardiola celebró el gol de Bayern ¡abrazando al árbitro!

El técnico español Josep Guardiola no ocultó su alegría con el gol del Bayern Múnich ante el Schalke para abrir el marcador por la fecha 19 de la Bundesliga. Al minuto 66 del partido, Arjen Robben marcó y provocó la alegría total del entrenador quien –inexplicablemente– abrazó al cuarto árbitro del encuentro.

Como se aprecia en el video Vine, tras el gol anotado por Arjen Robben, Josep Guardiola se alegró al máximo y abrazó de manera espontánea a uno de los árbitros. El juez reaccionó en primer momento con una ligera sonrisa, pero luego se separó de él y lo invitó a regresar a su lugar.

Tras el empate en Bundesliga, Josep Gardiola declaró: «Estoy muy contento. Claro que queríamos tres puntos, pero nuestro rendimiento fue mejor».

Bayern Múnich consiguió un empate de local que lo mantiene en el primer lugar, pero que no resulta tan positivo ante un equipo de mitad de tabla. El equipo bávaro ha mostrado algunos problemas defensivos desde su regreso al fútbol en este año, que le ha costado no conseguir tres puntos hasta ahora.