VIDEO: Policía fue asesinado a sangre fría y lo grabó

Un espeluznante video muestra la forma en que un policía de Arizona, en Estados Unidos, fue asesinado a sangre fría mientras respondía al llamado de los vecinos que reportaron incidentes violentos al interior de una vivienda.

El oficial Tyler Stewart de tan solo 24 años, se dirigió a la casa en la que Robert Smith vivía con su novia. El agente llevaba encendida la cámara de su uniforme y todos los hechos quedaron registrados.

Cuando llegó a la puerta de la vivienda, en la que esperaba encontrar un incidente de violencia doméstica, fue recibido por un sujeto no identificado. Tras él salió Smith quien le pidió al policía hablar afuera sobre lo sucedido. Antes de hacerlo entró en la casa a buscar algo.

A su regreso, el agente policial detectó que el sujeto tenía las manos en los bolsillos y le increpó sobre si estaba armado. Smith lo negó, pero el policía se aprestó a registrar su bolsillo izquierdo. No encontró nada.

Sin embargo, cuando Stewart intentó acercarse al otro bolsillo el sujeto perdió el control y desenfundó una pistola. Disparó al policía cinco veces en la cabeza y luego se suicidó.

El agente murió minutos más tarde, mientras era llevado al hospital.