VIDEO: Quico dio detalles de su relación amorosa con Florinda Meza. Reveladores declaraciones

De acuerdo a lo que publica El Comercio, arrepentido por haber hecho algo que considera “indebido”, ofreció disculpas al público.

“Cometí un error, lo acepto, y pido disculpas al público. ¿Si se dio cuando estaba casado? Así fue, pero se dio muy poco tiempo, no fue grandioso, fue una relación de un poquito más que amigos. No me atrevo a calificar a nadie, cada uno es responsable de sus propios actos, más que algo malo fue indebido”, subrayó el mexicano en una entrevista para el programa “Al rojo vivo”, que se emite por Telemundo.

También aclaró que una vez culminado el romance que tuvo con Florinda Meza, el vínculo profesional que mantenían no se vio afectado. “Había una buena relación, seguíamos relacionándonos desde el punto de vista de trabajo, éramos profesionales”, afirmó.

Sobre el final de la entrevista, comentó que desistió de su lucha por obtener los derechos del nombre de su personaje. “A estas alturas para qué voy a pelear. Yo no tengo regalías de lo que venden de Quico, pero ya no me interesa”, concluyó.