VIDEO: Renuncia a su trabajo con mensaje dentro de aplicación

Usuario de YouTube hizo público el mensaje de renuncia que un desarrollador del juego Electric Boogie dejó dentro de la aplicación.

El desprecio que el trabajador sentía hacia su empleo y sus superiores fue tan grande que decidió burlarse de ellos de una forma ‘creativa’: insultando y mostrando animaciones obscenas en el final del juego junto a la lista de créditos, como se ve en YouTube.

En el video de YouTube se puede ver que al completar más de 100 puntos en el último nivel del juego aparece una animación mostrando escenas sexuales y hasta el ‘sacrifico’ de una mascota.

Al final de los créditos se muestra un mensaje con insultos del tipo: ‘me siento enfermo de trabajar para una momia’, ‘trabajar para usted es un infierno’, ‘tiene la cabeza metida en el trasero’, ‘Considere esta animación de dibujos y esta carta mi renuncia a su patética empresa’, como se ve en YouTube.

Aunque también se especuló que el mensaje sea una treta por parte de la desarrolladora para promocionar la aplicación, el video deYouTube provocó la burla hacia el juego.