VIDEO: Revelan qué hacen tus mascotas cuando tienen la casa sola. TE GUSTARÁ

Muchas personas intentan averiguar lo que hacen sus mascotas cuando se quedan solas en la casa. Un estadounidense quiso terminar con la intriga y grabó un video que se ha convertido en uno de los más populares en YouTube.

Dos perros y un gato son los protagonistas de esta curiosa grabación que dura un minuto y medio. Las mascotas aparentemente permanecen tranquilas durante el tiempo de espera de su amo.

De acuerdo a las imágenes de YouTubeuno de los perros es el más inquieto pues camina de un lado para el otro, observa por la ventana y se da varias vueltas. En tanto, su compañero más pequeño (de raza salchicha) está más calmado.

Pero quien sorprende por su pasividad es el gato que se mantiene quieto, a diferencia de sus compañeros de cuarto, según se observa en el clip de YouTube publicado este 02 de febrero.

Al final de la grabación se puede apreciar la reacción de la mascota más grande cuando el dueño aparentemente llega a la casa.

Más de 11 mil reproducciones acumuló este simpático video en el famoso portal YouTube, donde ha recibido comentarios positivos.

Los usuarios se han sorprendido y enternecido con la grabación que es un viral en la red.