Video: transmitieron por Facebook a sus padres drogados con heroína

Dos jóvenes transmitieron en vivo por Facebook el momento en que sus padres sufrían una sobredosis de heroína en su casa de Estados Unidos.

El video conmocionó a los usuarios de las redes sociales del mencionado país, que está padeciendo una epidemia: la epidemia de la heroína.

La pareja está tendida frente al televisor, sin poder reaccionar ante los estímulos de ambos, que decidieron transmitir en vivo por su cuenta deFacebook lo que vivían. El estado de ambos es tan calamitoso que el padre incluso no ofrece resistencia cuando uno de sus hijos le da patadas para que responda.

“¡Mamá, levántate!“, es lo que ambos repiten una y otra vez, sin obtener una réplica del otro lado. El joven incluso le dice a su padre: “¡Hombre, no puedes estar así delante de tus hijos!“. Los responsables de la grabación pasan de la euforia a la risa y la indignación continuamente, sin saber qué hacer frente a semejante cuadro.

El video sale a la luz luego de que Courtland Garner encontrara a una pareja absolutamente drogada en pleno centro de Memphis, sin que pudiera reaccionar. El video tuvo millones de visitas y provocó la indignación de miles de usuarios, quienes cuestionaron la actitud tanto de Garner como de quienes allí se encontraban y que se burlaron de ellos antes de ayudarlos.