miércoles, junio 19, 2024
34.5 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Viene el Festival de Gracias, Lempira

    La Cámara Nacional de Turismo de Honduras (CANATURH) y La Cámara de Turismo Filial de Gracias, Lempira en conjunto con el Instituto Hondureño de Turismo (IHT), presentarán del 6 al 9 de julio el Festival Internacional de Arte y Cultura Gracias Convoca 2022, en el marco a la conmemoración del mes de la Identidad Nacional.

    Gracias Convoca es un festival que se celebra con el objetivo de fomentar la identidad, la cultura y el arte nacional, así como la conmemoración a “Lempira”, uno de los héroes nacionales que lucho por nuestro territorio.

    - PUBLICIDAD -

    Gracias, Lempira es una ciudad ubicada al occidente del país, la cual cuenta con muchos atractivos turísticos para disfrutar en familia. A partir del miércoles 6 de julio, contarán con un amplio programa de actividades donde se podrá disfrutar de una variedad de colores, sabor, cultura y tradiciones que La Ciudad de La Bendición ofrece para todos sus visitantes.

    Este año Gracias, Lempira, invita a disfrutar de sus hermosas aguas termales, senderismo, conciertos y sobre todo a disfrutar de su singular y deliciosa gastronomía.

    Viene el Festival de Gracias, Lempira

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora