jueves, septiembre 29, 2022
24.5 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Violentos enfrentamientos en el décimo día de protestas en Chile

    Miles de personas volvieron a salir a las calles en Santiago de Chile este lunes para exigir profundos cambios económicos y la creación de una nueva Constitución, pero nuevamente se registran varios enfrentamientos con las fuerzas de seguridad, que intentan alejar a los protestantes del Palacio de La Moneda, en el centro de la capital.

    https://youtu.be/g3KinIuKCYE

    Con banderas nacionales, entonando consignas contra Piñera y haciendo sonar las cacerolas, miles de ciudadanos se enfilaban hacia el Palacio de La Moneda. No obstante, poco antes de las 17:00 (hora local), fueron reprimidos por las Fuerzas Especiales de Carabineros.

    https://youtu.be/-yk35lPH6ns
    - PUBLICIDAD -

    En el décimo día de protestas, se han registrado algunos enfrentamientos entre manifestantes y las fuerzas policiales en los sectores de Santa Lucía, Paseo Bulnes y frente a la casa central de la Universidad de Chile.

    Frente a la casa de Gobierno, se visualiza un importante operativo de seguridad. Algunos manifestantes filmaron con sus teléfonos cuando los uniformados intentaban dispersar la movilización con gases lacrimógenos.

    Otros noticieros locales captaron el momento en que un menor fue impactado por uno de los gases policiales.

     

     

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD