Vladimir Putin amenazó con “romperle los dientes” a quienes quieran quitarle algo a Rusia

Fuertes declaraciones ha realizado el presidente de Rusia, Vladimir Putin, ante el contexto de tensiones persistentes con los países occidentales. Esta vez, afirmó que le ¨rompería los dientes¨ a quienes arremetan contra Rusia.

“Todo el mundo quiere mordernos y quitarnos algo. Pero deben saber, quienes intenten hacerlo, que les romperemos los dientes para que no puedan mordernos más”, expresó el mandatario Putin.

“Incluso después de que se perdiera un tercio de su potencial (con la caída de la Unión Soviética), para algunos Rusia todavía es demasiado grande. En efecto, el potencial es colosal y su territorio sigue siendo el más vasto del mundo”, agregó.

Cabe destacar que el gobernante de Rusia no precisó a qué países estaba aludiendo, sin embargo, no es la primera vez que Putin acostumbra a decir bromas o frases que causan mucha polémica, esto con el fin de amenazar a sus adversarios.

Actualmente, Rusia se encuentra en sus peores momentos con los países occidentales, las relaciones entre los dos se ha vuelto más difícil a raíz de varios desacuerdos suscitados por la situación en Ucrania y en Siria.