«Vuelo infernal»: Desvían un avión porque una mujer amenaza con matar a todos los pasajeros

Este jueves, los pasajeros de un vuelo de Virgin Australia vivieron un auténtico «infierno» a raíz de que una pasajera amenazara con matar al resto de personas a bordo si los pilotos no hacían aterrizar el avión.

El vuelo VA697, que viajaba de las ciudades australianas de Melbourne a Perth, solo llevaba en el aire algo más de una hora cuando la fémina comenzó a gritar: «¡Sacadme de este avión, no se acerquen, no puedo respirar!», según relató un testigo a ABC.

Cuando los empleados de la aerolínea trataron de calmarla, la mujer amenazó con matar a todas las personas que estaban a bordo si el avión no aterrizaba. Lo sucedido fue descrito por uno de los pasajeros como un «vuelo infernal».

El vuelo fue desviado a la ciudad de Adelaida, donde cinco agentes de la Policía Federal australiana escoltaron a la mujer. Su equipaje fue retirado e inspeccionado. Posteriormente, la aeronave continuó su vuelo a Perth.

Una representante de Virgin Australia se disculpó ante los pasajeros por el incidente asegurando que «la seguridad de nuestros huéspedes y tripulación siempre es nuestra prioridad número uno».