Wayne Rooney fue arrestado en Estados Unidos

El futbolista Wayne Rooney fue sorprendido por la policía estadounidense bebiendo alcohol en la vía pública. Según informó el diario inglés Daily Mirror, el delantero fue arrestado por estar ebrio e insultar en público el pasado 16 de diciembre, pero recién este domingo se supo la noticia.

El hecho ocurrió en Washington y se fijó una audiencia para el 24 de enero, pero no se realizará debido a que Rooney pagó una multa tras ser arrestado.

El astro inglés milita actualmente en el DC United de la MLS.

Rooney “fue retenido en el Centro de Detención para Adultos de Loudoun County, bajo un cargo de intoxicación pública, arrestado por policías de MWAA (Metropolitan Washington Airports Authority)”, dijo un vocero del Sherriff de Loudoun County.

“Más tarde fue puesto en libertad con un vínculo de reconocimiento personal”, agregó.

“Estamos al tanto de los informes de noticias que indican que Wayne Rooney fue arrestado en diciembre. Entendemos el interés de los medios de comunicación en este asunto, pero creemos que es un asunto privado para Wayne maneje internamente. No tenemos más comentarios sobre la situación”, se pronunció el DC United en un comunicado.