WhatsApp sumó una nueva herramienta para borrar archivos

- Publicidad -spot_img

La aplicación de mensajería WhatsApp rediseñó su herramienta de gestión de almacenamiento para que los usuarios puedan identificar, revisar y borrar de forma masiva los contenidos con el objetivo de liberar memoria del teléfono.

Cabe señalar que WhatsApp ya ofrecía una herramienta para gestionar espacio y liberar contenido. La novedad es que esta herramienta se optimizó, como se mencionó anteriormente, para ofrecer sugerencias y permitir eliminar contenido por bloques, de manera más efectiva y sencilla.

En esta nueva herramienta de gestión, WhatsApp ofrece “sugerencias de limpieza fácil”, y para ello agrupa los archivos grandes, así como aquellos que han sido reenviados muchas veces, clasificándolos por tamaño en orden descendente.

La aplicación también permite que los usuarios puedan acceder a una vista previa de los archivos antes de seleccionar uno o varios elementos para eliminarlos. La nueva herramienta de administración de almacenamiento comenzará a llegar a los usuarios en todo el mundo esta semana.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD

    - Publicidad -spot_img