Xiomara Castro se enfrenta a Nasralla en redes sociales… “Si hubiera conocido tu doble moral jamás habría cedido mi candidatura”

Polémica en Twitter… Xiomara Castro llama “doble moral, deshonesto y desagradecido” a Salvador Nasralla.

“Nunca dijiste que es más importante la opinión de EEUU que la del pueblo, si hubiera conocido tu doble moral jamás habría cedido mi candidatura. Ganamos por la unidad tú no eres honesto, eres un desagradecido”, comentó Xiomara Castro.

Y es que, Castro de Zelaya tachó de “desagradecido” al también presentador de televisión y comentarista deportivo.

“Salvador, nunca dijiste que es más importante la opinión de Estados Unidos que la del pueblo, si hubiera conocido tu doble moral jamás habría cedido mi candidatura”, comenzó diciendo a través de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter.

“Ganamos por la unidad, tú no eres honesto eres un desagradecido”, finalizó escribiendo Xiomara en un tuit en el que etiquetó a Nasralla.

Ante ello, el expresidente de Honduras, Manuel Zelaya Rosales, se pronunció a través de la radio HRN, asegurando que esa es la postura de la ex primera dama y que la respeta.

“Todos sabemos que fue Xiomara quien cedió su candidatura para dársela a Nasralla”, dijo Mel, reconociendo las palabras de su esposa.