Yummies entrega premios a los ganadores de la cuarta edición del concurso de fotografía ZambosGram

Tegucigalpa, 16 de agosto de 2019.- Zambos, de la familia de Snacks Yummies, premió a los cuatro ganadores de la cuarta edición del concurso de fotografía ZambosGram con más de 80,000 lempiras en fabulosos premios.

El concurso se realizó mediante la cuenta de Instagram @snacksyummies, y los ganadores son:

· Sarah Mikaela Rodríguez Ferrari, de la categoría Naturaleza

· Keisy Arleth Martínez Almendarez, de la categoría Urbano

· Sarah Medina, de la categoría Lifestyle

· Stephany Nicolle Barahona Rodríguez, de la categoría Food

Cada uno de ellos fue premiado con un smartphone, L 5,000 en efectivo, dos gift cards y una camiseta conmemorativa de Galeano, un work shop de fotografía con Karla Urbina y mucho producto de Snacks Yummies.

Luis Weddle, gerente de marcas de Snacks Yummies, comentó: “La cuarta edición de ZambosGram ha sido un éxito, contamos con cerca de 1,800 participaciones, por lo que escoger a los ganadores no fue tarea fácil, hay mucha creatividad y talento, por eso hoy premiamos al ganador de cada una de las cuatro categorías y exhibimos las fotografías de los 20 finalistas. A nombre de Snacks Yummies, muchas gracias por su participación y por su preferencia a lo largo de tantos años”.

Un jurado, conformado por Fernando Solera, director de Creatividad de Dinant, los expertos en fotografía Carlos Palma, Karla Urbina y Ana Valladares, fue el encargado de seleccionar a los cuatro ganadores de este año.

ZambosGram 2019 se desarrolló con el copatrocinio de Galeano y Karla Urbina Photography.