10 momentos para recordar de Edith González

Esta mañana se dio a conocer que la actriz Edith González falleció a los 54 años, víctima de cáncer. Para recordarla, repasamos algunos momentos significativos de su carrera:

1. Una de las novelas más importantes en las que participó, y que sin duda la proyectó a nivel internacional, fue Corazón Salvaje, que en 1993 protagonizó junto al actor Eduardo Palomo.

2. Edith González también incursionó en el mundo de la música. Aquí una de sus presentaciones en el programa Siempre en Domingo, cantando el tema “Mírame a los ojos”.

3. En el cine participó en varias películas, uno de ellas fue el trabajo que realizó en el remake de Salón México (1994).

4. En 1998, se convirtió en la primera actriz que protagonizó la puesta en escena Aventurera, encabezada por Carmen Salinas. Esta fue una presentación especial que hizo en el foro del programa Al fin de semana.

5. Entre los muchos programas en los que realizó participaciones especiales, está La Familia P.Luche, con Eugenio Derbez.

6. También tuvo papel en Otro Rollo

7. Incursionó en El Calabozo.

8. En la presentación de Mujeres Asesinas 2 (serie donde participó en el capítulo ‘Clara, Fantasiosa’), compartió escenario con Adriana Fonseca y Paty Navidad, para interpretar “Todos me miran”, junto a Gloria Trevi.

9. En el 2007 fue jurado del programa Bailando por un sueño.

10. En enero de 2019 regresó a los foros de Televisa, en el programa HOY, donde habló de la obra de teatro Entre mujeres.