jueves, septiembre 29, 2022
24.5 C
San Pedro Sula
VER MAS

    12 años de reclusión para supuesta pandillera por tráfico de drogas y extorsión

    Por los delitos de tráfico de drogas y extorsión, la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO) logró mediante un acuerdo de estricta conformidad una pena de 12 años de prisión en el proceso penal promovido a Keyli Melissa Martínez Núñez.

    A la ahora condenada se le asocia a las actividades ilícitas de la Pandilla 18, a raíz de su detención el 29 de enero de 2021 en la colonia La Peña de Comayagüela, además como parte de la condena se le impuso una multa de 12 mil lempiras.

    - PUBLICIDAD -

    Elementos de la entonces Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) en su informe de investigación indiciaron que la sentenciada se dedicaba al cobro de extorsión en distintos puntos de la capital y al momento de su detención se le decomisó dinero y 30 envoltorios con cocaína, listos para su venta.

    También, se le siguen investigaciones por su supuesta participación en atentados en contra de empleados del transporte público.

    Finalmente, fiscales obtuvieron una condena en contra de tres menores de edad supuestos miembros de la Pandilla 18 por la infracción penal de extorsión, a uno de ellos también se le condenó por porte ilegal de arma de fuego de uso permitido; se les sentenció a tres años de privación de libertad y un año de libertad asistida.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD