jueves, septiembre 29, 2022
23.4 C
San Pedro Sula
VER MAS

    15 condenas por tráfico de drogas y porte ilegal de armas de fuego en Comayagua

    Comayagua. Comayagua. Como parte del combate al narcomenudeo y la tenencia y porte ilegal de armas de fuego en la zona central, la Fiscalía de Comayagua, recientemente logró sentencia condenatoria en contra de 15 personas, halladas culpables de este tipo de ilícitos.

    Siete de los condenados es por el delito de tráfico de drogas en su modalidad de posesión, quienes responden a los nombres de Wilfor Lennox Euceda Acosta, Esdras Emmanuel Izaguirre Padilla, Maritza Lizeth Pérez Rivera, Nery Angelina Cordón Meza, Anderson Yen Bustillo Acevedo, Darwin Marcelino Mejía Aguilar y Julio César Sánchez Herrera, remitidos a distintos centros penitenciarios del país.

    - PUBLICIDAD -

    Por otra parte, por el delito de porte ilegal de arma de fuego fueron condenados Nesly Yovany Yánez Ulloa, Carlos Humberto Aguilar Delcid, Carlos Miguel Flores Buezo, Ally Canaca Álvarez, Marlon Alexander Ramos Carranza, Melvin Josué Hernández López, Gustavo Alonso Soto Suazo y Miguel Ángel Gonzáles Sevilla.

    En los 15 expedientes, el Ministerio Público aportó pruebas que fueron contundentes para demostrar su responsabilidad, por lo que ellos mismos aceptaron su culpa y se sometieron a procedimiento abreviado y algunos a estricta conformidad.

     

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD