23 años de prisión a tercer implicado en el asesinato de administrador de BANASUPRO

El Juzgado de Letras de lo Penal de la Sección Judicial de Tegucigalpa le impuso una pena 15 años por el delito de asesinato y ocho años por el robo agravado, haciendo un total de 23 años de reclusión.

Tegucigalpa, Francisco Morazán. – En audiencia de procedimiento abreviado, la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) logró sentencia condenatoria en contra Carlos Antonio López por el asesinato del administrador de la Suplidora Nacional de Productos Básicos (BANASUPRO) de la colonia Centro América Oeste de Comayagüela, Daurin Dionisio Torres Ábrego.

Asimismo, a López se le sindica el delito robo agravado en perjuicio la Empresa de Seguridad de Occidente.

- PUBLICIDAD -

En ese contexto, el Juzgado de Letras de lo Penal de la Sección Judicial de Tegucigalpa le impuso una pena 15 años por el delito de asesinato y ocho años por el robo agravado, haciendo un total de 23 años de reclusión, luego que el encausado admitiera la responsabilidad criminal de los hechos perpetrados el 21 de marzo de 2017.

En esta misma causa, ya se encuentran procesado Luis Enrique Andino Torres y Carlos Enrique Leal Zavala.

De acuerdo a las investigaciones de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y coordinadas por la FEDCV, el día de los hechos se conoció de la existencia de un cadáver en el sector de Las Crucitas en las cercanías del Cuerpo de Bomberos de la colonia La Haya de Comayagüela, donde se procedió a realizar el respectivo reconocimiento y levantamiento cadavérico de la víctima.

Al mismo tiempo se logró concluir que el día de los hechos los enjuiciados transitaban en la zona y alrededor de las 12:00 del mediodía ingresaron al BANASUPRO, exigiendo el dinero del establecimiento, luego despojaron del arma de fuego al guardia de seguridad y posteriormente dispararon contra la humanidad de Torres Abrego y huyeron.

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD