viernes, abril 26, 2024
35.1 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Beijing envuelta en niebla marrón por motivo de la contaminación y con tormentas de arena

    La capital de china y buena parte del norte del país amanecieron con sus calles vacías, una espesa niebla color marrón y un paisaje con visibilidad de menos de un kilómetro, este peculiar evento está acompañado de la peor tormenta de arena desde hace una década.

    El centro de control medioambiental emitió una alerta amarilla y advirtió de que es probable que la situación se prolongue hasta la tarde, aunque podría retornar mañana debido a otras corrientes provenientes del sur, esto se da por la expansión de ciudades e industrian que han provocado altos niveles de contaminación.

    - PUBLICIDAD -

    La apocalíptica tormenta que no se daba desde hace años ha sido motivo de la cancelación  de cientos de vuelos comerciales y se hizo un llamado a la población a permanecer en sus casas y evitar a toda costa conducir, para evitar accidentes.

    La tormenta se originó el domingo en Mongolia país que limita con China y donde hasta ahora ha dejado 10 muertos y cientos de desaparecidos, según los departamentos locales de gestión de emergencias.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora