miércoles, febrero 1, 2023
31.2 C
San Pedro Sula
VER MAS

    41 Cajas Rurales de Ahorro y Crédito fueron legalizadas en El Paraíso

    Más de 14 millones de lempiras ha ejecutado PRONADERS en la organización, creación y legalización de 1,648 Cajas Rurales en las zonas más vulnerables.

    La Red Solidaria, a través del Programa Nacional de Desarrollo Rural y Urbano Sostenible (PRONADERS) y la Dirección de Ciencia y Tecnología Agropecuaria (DICTA), entregó la Personería Jurídica a 41 Cajas Rurales de Ahorro y Crédito (CRAC), en comunidades identificadas en El Paraíso.

    - PUBLICIDAD -

    El director de PRONADERS, Diego Umanzor, realiza acciones para apoyar los programas de la Red Solidaria impulsada por el gobierno de la presidenta Xiomara Castro, siendo el proyecto de Cajas Rurales una de las medidas más expeditas para remover las causas estructurales de la pobreza.

    Según declaraciones del director de PRONADERS “más de 14 millones de lempiras ha ejecutado la institución en la organización, creación y legalización de 1,648 Cajas Rurales en las zonas más vulnerables del territorio nacional, y se pretende que para mediados de diciembre ya se haya efectuado el total del presupuesto asignado para este programa».

    Para concluir, Umanzor reiteró que la meta es legalizar 2,007 Cajas Rurales que ya han sido focalizadas por la Red Solidaria, con lo que se beneficiarán alrededor de 140 mil familias.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora