martes, abril 30, 2024
25.3 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Café hondureño repartirán a pasajeros de tren bala de Taiwán

    Unos 100 mil pasajeros en el tren bala en Taiwan podrán degustar café hondureño.

    El embajador hondureño acreditado en ese país, Rafael Sierra, manifestó esta mañana en Frente a Frente que los clientes del veloz medio de transporte tendrán la oportunidad de disfrutar del café producido por pequeños agricultores hondureños, provenientes de cosechas, cuyo grano crece entre los 1,200 y los 1,500 metros de altura.

    - PUBLICIDAD -

    «Muy contento de ser parte del Lanzamiento oficial de Café hondureño el que se estará distribuyendo en el tren bala de Taiwán. 100 mil personas utilizan este medio de transporte diariamente, las cuáles estarán degustando nuestro café los primeros 7 días de cada mes», apuntó Sierra.

    «Unas 100 mil personas utilizan este medio de transporte diariamente, las cuáles estarán degustando nuestro café los primeros siete días de cada mes», dijo el diplomático.

    Hace un mes dieron a conocer que el precio de la taza de café sería de 50 dólares taiwaneses, equivalentes a unos 1.7 dólares estadounidenses.

    Según un informe de comercio exterior del Banco Central de Honduras, las exportaciones a ese mercado totalizaron $57.1 millones (L1,341.8 millones) en 2017, que dobló la cifra de 2016 y las importaciones sumaron $69.1 millones.

     

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora