martes, abril 30, 2024
27.3 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Al menos tres muertos al chocar dos avionetas en la Florida

    Al menos tres personas murieron tras colisionar dos pequeñas avionetas, al parecer en el aire y precipitarse al humedal de los Everglades (Florida), cerca a una carretera al oeste del condado de Miami-Dade.

    Los equipos de bomberos de Miami-Dade están respondiendo a la escena.

    - PUBLICIDAD -

    Los bomberos de Miami-Dade confirmaron que al menos tres personas fallecieron en el accidente.

    Un cartel en el costado de las aeronaves decía «Dean International».

    La Junta Nacional de Seguridad del Transporte dijo que los aviones involucrados en el accidente fueron un Piper PA-31 y un Cessna 172.

    Los investigadores yaestán averiguando la escuela de vuelo Dean International este año después de otro pequeño accidente aéreo en mayo.

    En ese momento, los registros mostraron que hubo 23 incidentes relacionados con la escuela que requirieron investigación en los últimos 10 años.

    Dos sobrevivientes del accidente del 3 de mayo fueron llevados al Kendall Regional Medical Center, donde fueron atendidos por sus lesiones.

    Los accidentes del martes se producen un año después de que el estudiante de Dean International, Mark Ukaere muriera cuando tomó un pequeño avión para un vuelo sin permiso.

    Se suponía que iba a volar con un instructor, pero su novia, Mercy Akinyemi, que vive en Nueva Jersey, dijo que él le dijo que el instructor nunca apareció.

    Robert Dean, el propietario de la escuela de vuelo, atribuyó la causa del accidente que mató a Ukaere, de 29 años, a la desorientación espacial debido a la oscuridad de la noche sobre los Everglades. El cuerpo de Ukaere fue encontrado la mañana después del accidente cerca de los restos del avión.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora