lunes, abril 29, 2024
30.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Apóstol Naasón Joaquín García, proclama Tiempo de Paz y Reconciliación para Honduras”

    San Pedro Sula. La Iglesia La Luz del Mundo, celebró simultáneamente un programa de rescate de valores y ceremonias de bautismos en tres ciudades sedes del país: Catacamas, Choluteca y San Pedro Sula. El solemne evento religioso en el que se rescataron valores morales y espirituales, se denominó “Honduras Tu Tiempo ha Llegado, Tiempo de Paz y Reconciliación”.

    El objetivo del magno evento es dar a conocer el perfecto amor de Dios, es acercar al hombre con Dios y a todas sus promesas, es contribuir a la paz, a la reconciliación y a la creación de una sociedad creyente en Dios y en su hijo Jesucristo.

    - PUBLICIDAD -

    Luego del culto de alabanza y adoración a Dios, El Pastor Distrital José Alfredo Padilla, instruyó a los presentes con la palabra de Dios con el tema, “Tiempo de Gracia y Salvación”. Dijo: “Es tiempo aceptable, es tiempo de salvación, hoy las puertas de salvación están abiertas”, palabras que motivaron y mantuvieron muy atentos a todos los presentes.

    El pastor José Alfredo Padilla, dijo: “Las tres ciudades sedes donde estamos congregado mas de 10 mil delegados de los 18 departamentos del país, hemos orados por Honduras, cada lugar se ha convertido en un Santuarios y Recintos Sagrados, donde se ha cumplido la promesa cristiana que el Señor Jesucristo dejó establecida: “Nacer de agua y de Espíritu”, (Juan 3:5)

    El Pastor Jurisdiccional Efraín Alvarado Gerardo expresó: “La Iglesia La Luz del Mundo, a través del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, en su visita por Honduras proclamó; “Honduras Tu Tiempo Ha Llegado, Tiempo de Paz y Reconcilio, Honduras es Para Cristo”, hoy lo hacemos extensivo, a través de estas Jornada de oración, de rescate de valores, en conjunto con la ceremonia de Bautismos”.

    El Pastor Alvarado dijo; “Este magno evento es un llamado que se origina en la paz y el amor de Dios y su hijo Jesucristo que genera en el ser humano una transformación integral: Mirad cuál amor nos ha dado el Padre, para que seamos llamados hijos de Dios… (Sagrada Biblia 1 Juan 3:1)”.

    “Nuestra oración por la paz en Honduras, por las autoridades, por la familia hondureña, hemos elevado una oración especial para todos los periodistas, que Dios les bendiga y les proteja en el ejercicio de su profesión de mantener informado al pueblo hondureño en su loable labor Dios la prospere”. Dijo: el Pastor Jurisdiccional Efraín Alvarado.

    El Pastor Alvarado dijo; “Se oró a Dios, por los organismos internacionales, por el cuerpo Diplomático, Embajadores y Cónsules acreditados en el país, por la loable labor que realizan en Honduras, nuestra oración y agradecimiento a las autoridades locales y nacionales, al cuerpo de bomberos y a la policía preventiva, por el valioso apoyo”.

    El Pastor Abisur Martínez, vocero de la iglesia dijo: “Los programas de crecimiento de tres meses de evangelización y rescate de valores a nivel mundial, con el involucramiento de jóvenes, niños y adultos y es convocada por el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, cumpliendo lo que dijo nuestro Señor y Salvador Jesucristo: «Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura, el que creyere y fuere bautizado, será salvo…» (Sagrada Biblia, Marcos 16:16)

    Martínez destacó: “La Iglesia ha reunió más de 10 mil delegados y hemos visto como 500 personas nuevos creyentes fueron bautizadas en el nombre glorioso de nuestro Señor Jesucristo, a quienes así voluntariamente lo desearon; atendieron al llamado transformador de la doctrina de Cristo, atreves de estos programas de evangelización que realiza la iglesia casa por casa”.

    Sua Martínez, relacionándola Publica; dijo: “La Iglesia La Luz del Mundo, ha mantenido un crecimiento anual considerable, en relación al año anterior en Honduras, según los datos estadísticos, reflejan un promedio de crecimiento anual de aproximadamente del 10%, el evangelio de Cristo se predica, sin excepción alguna de raza, genero, nacionalidad, edad, estrato social y nivel educativo”.

    “Todo esto como consecuencia de los programas de evangelización a nivel mundial, que periódicamente realiza la Iglesia, coordinados por el apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, a través del evangelio busca la paz y el amor, además de forjar auténticos cristianos, ayuda a forjar mejores ciudadanos, responsables, respetuosos, de la cultura, amor patriótico, con altos valores morales y espirituales”. concluyó diciendo Sua Martínez”.

    Cifras del evento
    – Asistieron al evento nacional más de 10,000 personas.
    – Participaron más de 1000 voces en el concierto del Monumental Coro Nacional de La Iglesia La Luz del Mundo.
    – Se expuso el tema “Tiempo de Gracia y Salvación.
    – Se realizó una jornada de oración por la paz en Honduras y el mundo.
    – Se oficiaron más de 500 bautismos.
    – El evento se trasmitió en vivo a más de 56 países en los cinco continentes a través de Berea Internacional Honduras.
    – Se hicieron varios agradecimientos a las autoridades locales por los permisos respectivos para la organización de este evento nacional.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora