lunes, abril 29, 2024
30.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    ICE arresta a más de 52 personas al sur de Texas

    Los arrestos, que terminaron el jueves, se llevaron acabo durante cuatro días consecutivos. Durante esta ola de arrestos, los oficiales de deportación de ICE realizaron detuvieron a las personas en las siguientes ciudades de Texas: Río Grande Valley (9), San Antonio (7), Laredo (20) y Austin / Waco (16). De los arrestados, 46 eran hombres; seis eran mujeres.

    Los oficiales federales de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos (ICE, por sus siglas en inglés) arrestaron a 52 extranjeros criminales o infractores de inmigración en todo el sur de Texas durante cuatro días.

    - PUBLICIDAD -

    Los arrestos, que terminaron el jueves, se llevaron a cabo durante cuatro días consecutivos.

    Durante esta ola de arrestos, los oficiales de deportación de ICE realizaron detuvieron a las personas en las siguientes ciudades de Texas: Río Grande Valley (9), San Antonio (7), Laredo (20) y Austin / Waco (16). De los arrestados, 46 eran hombres; seis eran mujeres.

    Los extranjeros arrestados durante esta operación son de los siguientes son de México (47), Honduras (4) y Cuba (1).

    Más del 67% de los extranjeros arrestados (unas 35 personas) por los oficiales de deportación de ICE tenían antecedentes penales anteriores que incluían condenas y cargos pendientes por los delitos de agresión, agresión, violencia doméstica, infracciones de tránsito, conducir bajo la influencia, posesión de drogas, tráfico de drogas, hurto, reingreso ilegal después de la deportación, entrada ilegal, agentes de resistencia y asalto agravado con un arma mortal.

    Dieciocho de los arrestados eran fugitivos de inmigración con una orden final de expulsión; Otros 21 volvieron a ingresar ilegalmente a los Estados Unidos después de haber sido deportados anteriormente, lo cual es un delito grave.

    Dependiendo de la criminalidad de un extranjero, un extranjero que vuelve a ingresar a los Estados Unidos después de haber sido deportado previamente comete un delito penal punible con hasta 20 años en una prisión federal, si es declarado culpable.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora