martes, abril 30, 2024
25.3 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Unas 16 mil 500 plantas de marihuana son ubicadas y destruidas por funcionarios policiales, militares y del Ministerio Público

    Colón. 4/agosto/2019. Autoridades policiales, fiscales y militares decomisaron este domingo unas 16 mil 500 plantas de marihuana en diferentes sectores de esta zona norte del país.

    A las 03:00 P.M. de este día grupos de funcionarios de la Policía Nacional con el apoyo de elementos del Ejército de Honduras y bajo la autorización legal del Ministerio Público se dirigieron a las comunidades de Las Mangas, Las Crusitas, El Pinal y El portillo Fresco todas del municipio de Tocoa departamento de Colón con el fin de realizar el decomiso de supuesta marihuana.

    - PUBLICIDAD -

    Tras varias horas de labor policial los agentes regresaron a la base de Tocoa a eso de las 09:00 P.M. de este domingo reportando los siguientes resultados:

    1. En la comunidad de Las Crusitas se logró la destruccion de unas 12 mil 500 plantas de marihuana que se encontraban cultivadas en unas cuatro (4) manzanas de terreno.

    2. En el sector de Las Mangas se procedió a la incineración de 4 mil 000 plantas de marihuana que se encontraban sembradas en una manzana de terreno.

    En total las autoridades policiales y militares reportaron el decomiso y destrucción de unas 16 mil 500 plantas de marihuana.

    Se informó que un grupo de policías y militares se quedó en la montaña para continuar el día lunes con otras operaciones de búsqueda y destrucción de plantaciones de marihuana que según investigaciones se ubican en esta región del país.

    Asimismo se ejecutan investigaciones para determinar a quién pertenece el alucinógeno antes detallado.

    En la operación policial participaron unos 100 agentes policiales y militares que con el apoyo aéreo del helicóptero de la Policía Nacional lograron concluir con éxito esta acción ccontra el cultivo de marihuana.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora