martes, abril 30, 2024
27.3 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Hombre que mato y degolló a su esposa en México relata: “Me entro el diablo”

    El asesinato de una joven ha conmocionado a todos los mexicanos. Y no es para menos, pues el victimario no conforme con acabar con la vida de su pareja de varias puñaladas, la desmembró, la desolló y la descuartizó para después arrojar parte de sus restos al drenaje.

    Este atroz crimen se registró en la alcaldía Gustavo A. Madero, la madrugada del 9 de febrero. Aunque algunos vecinos señalaron que escucharon ruidos, nadie solicitó ayuda.

    - PUBLICIDAD -

    UNA SIMPLE DISCUSIÓN

    Todo se inició con una discusión entre la pareja de esposos. Al menos así lo dio a conocer el feminicida Erick Francisco, de 46 años, quien al ser interrogado por la policía confesó el crimen.

    “Te digo que empezamos a discutir. Seguimos discutiendo y empezamos a forcejear. Después me dijo que me quería matar y le digo: ‘Mátame’. Saqué un cuchillo y le dije: ‘De una vez’, y fue cuando primero como que me lo enterró [el cuchillo]. Le digo: ‘Dale más fuerte de una vez’ y me pegó como dos veces más”, manifestó.

    “ME ENTRÓ EL DIABLO”

    Tras ello, el ingeniero civil señaló que al ver la actitud de su pareja de nombre Ingrid, de 25 años, decidió devolverle lo que le estaba haciendo. “Con ese mismo cuchillo que me golpeó, se lo enterré por el cuello”, indicó.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora