martes, abril 30, 2024
32.8 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Marathon pierde el clásico sampedrano

    Marathon perdió 2-1 contra Real España en juego disputado en el estadio Yankel Rosenthal, el argentino Ramiro Rocca fue la figura por parte del equipo catedrático al anotar un doblete el primero gol en lanzamiento de penal luego de una falta que cometió Paul Suazo sobre Yeison Mejía, Rocca ejecuto engañando al guardameta Denovan Torres a los»8″. La segunda anotación llegó luego del error del defensor Mathias Techera que dejo el esférico para que Rocca se quitara con facilidad salida del portero Torres y definiera de pierna zurda el 2-0 al los «28».

    - PUBLICIDAD -

    Marathon descontó en la parte de complemento por intermedio del argentino Rudyan Palermo a los «73» con una remate de cabeza, Palermo ingreso de cambio en este juego es el segundo gol que convierte en este  torneo. Héctor Vargas fu el gran ausente al cumplir su primer juego de castigo de los cuatro que le impusieron.

    Real España tenía tres años de no vencer al equipo Marathon en el estadio Yankel Rosenthal con este resultado los aurinegros se ubican lideres de su grupo con 6 puntos con un juego menos en relación a Marathon que tiene 4 partidos disputados y la misma cantidad de puntos y se posiciona en tercer lugar.

    Tabla posiciones grupo «A»

    1. Real España           6
    2. Platense                4
    3. Marathon               4
    4. Vida                      3
    5. Honduras Progreso 2

    Próximo juego de Marathon será este miércoles 03 de marzo en Puerto Cortés contra Platense a las 5:00 pm. Mientras que Real España jugará ante el Vida el jueves 04 de marzo en San Pedro Sula a las 7:00 de la noche.

    Vida 2-2 Real Sociedad

    Bryan Barrios «6» y Ángel Tejeda «65» anotaron para los cocoteros del Vida, mientras que Rony Martínez «52» y Osman Melgares «90+2» para la Real Sociedad.

    UPNFM 2-0 Real de Minas

    Carlos Rochez anotó a los «15» y «73» es  la tercera derrota en cuatro juegos  para el equipo de Danlí.

    juegos de este domingo

    Motagua vs. Olimpia 

    juego en el estadio Nacional de Tegucigalpa a las 4:00 de la tarde ambos equipos llevan campaña perfecta con tres triunfos cada uno.

    Platense vs. Honduras Progreso

    Los tiburones quieren continuar con su buen momento luego de vencer por goleada al Real de Minas 4-1, mientras que el Honduras Progreso buscará obtener los tres puntos, ya que perdió a mediados de semana contra Real España 1-0 el compromiso se disputará en el estadio Excelsior de Puerto Cortés a las 5:00 pm.

     

     

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora