martes, abril 30, 2024
32.8 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Cinco sentencias y 11 procesamientos en Choluteca

    Tegucigalpa, Francisco Morazán. – Siempre bajo una mística de trabajo profesional y gracias a las respectivas coordinaciones con varias agencias de investigación, la Fiscalía Regional de Choluteca y Nacaome, obtienen cinco sentencias condenatorias y 11 autos de formal procesamiento y prisión preventiva en contra de ciudadanos que infringen la ley en este sector del país.

    En ese sentido, se obtuvo sentencia condenatoria contra Juan Misael Martínez e Isabel Peralta Martínez por comprobárseles su participación en la comisión del delito de facilitación de local para el tráfico ilícito de drogas, a ambos se les dictó prisión de seis años de reclusión.

    - PUBLICIDAD -

    Asimismo, se sentenció a Justa Sánchez Osorto a 5 años de cárcel por probársele en juicio oral y público, el haber cometido el ilícito de facilitación de local para el tráfico ilícito de drogas.

    También, se condenó a Mario Guillen Ordoñez a tres años de prisión, por cometer el delito de tráfico ilícito de drogas. Por otro lado, se sentenció a Sergio Ayala Martínez, por violencia intrafamiliar en contra de su compañera de hogar.

    En una serie de hechos coordinados por esta fiscalía, se dictó auto de formal procesamiento y prisión preventiva para José Aguilera Betancourth, Olvin Flores Laínez, Dinora Betancourth Pérez, Lucio Miranda Romero, Acuner Gómez García, Enma García Funez y Dennis Ferrufino Acosta, por suponerles responsables del delito de tráfico ilícito de drogas.

    En otro orden de ideas, se procesó a Elder Rivera Fuentes y a Fredesman Carmona Sandoval, por suponerles responsables de la comisión del delito de maltrato familiar agravado.

    Finalmente, se dictó auto de formal procesamiento y prisión preventiva a Ramona Ortiz Espinoza por la supuesta comisión del ilícito de parricidio y a Leonardo Reyes Maldonado, se le procesó por la supuesta comisión del delito de homicidio simple contra un ciudadano de Choluteca.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora