martes, abril 30, 2024
25.3 C
San Pedro Sula
VER MAS

    La jornada 13 se juega hoy en Liga Nacional de Honduras

    Marathon recibe al Real de Minas en el estadio Yankel Rosenthal a las 3:06 de la tarde, los verdolagas empataron su reciente juego contra la Real Sociedad y ocupan ganar para seguir en la pelea por uno de los boletos a la clasificación, mientras que Real de Minas buscará sumar ya que tiene los mismo 18 puntos que la Real Sociedad ambos clubes en los últimos lugares peleando por no descender.

    Real Sociedad vs Honduras Progreso

    - PUBLICIDAD -

    En el estadio Francisco Martínez de Tocoa, se jugará este compromiso a las 3:30 pm. Los del Bajo Aguán se juegan sus ultimas posibilidades para seguir en primera división y la opción de clasificar a la semifinales. Por su parte el Honduras Progreso fue goleado 5-0 por Olimpia pero sigue con opciones de clasificar.

    Vida vs Motagua

    Los «cocoteros » reciben a los dirigidos por Diego Vásquez a las 5:15 de la tarde, Motagua  viene  de vencer al Real España 1-0 y están en una disputa cerrada por el primer lugar con Olimpia. Por su parte que el Vida igualó 2-2 contra el Real de Minas en Danlí, los ceibeños ocupan ganar el juego para seguir con posibilidades de clasificar en su grupo de la zona norte están en la segunda posición con 13 puntos.

    Real España vs UPNFM

    En el estadio Francisco Morazán a las 7:00 de la noche, los catedráticos  reciben a los universitarios, Real España ganando este juego aseguraría el primer lugar del grupo A. Por su parte la UPNFM quiere asegura el tercer lugar y su clasificación a la semifinal.

    Olimpia vs Platense

    En el estadio Nacional de Tegucigalpa a las 7:00 de la noche el bicampeón recibe a los «tiburones» que realizaron su viaje hasta hoy, argumentando las toma de carretera que hubo el día martes en el país. Olimpia venció al América 1-0 luego goleo al Honduras Progreso y amplio favorito en este juego.

     

     

     

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora