martes, abril 30, 2024
32.8 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Abuelo mata a un hombre por estar violando a su hija no vidente y la policía lo captura

    Mediante denuncia en la línea de emergencia del 911, en el Barrio la Cruzitas Amapala Valle, el día lunes 03/05/2021 en horas de la noche, en donde supuestamente un ciudadano estaba intentando abusar sexualmente de una persona con discapacidades físicas.

    Hasta donde se trasladaron agentes policiales, constatando que se encontraba una persona del sexo masculino herida supuestamente por arma de fuego.

    - PUBLICIDAD -

    Se trata de un un ciudadano mayor de edad de 22 años, jornalero, originario y residente en el Barrio las Cruzitas Amapala, Valle, quien se encontraba sin vida procedimiento a realizar el reconocimiento cadaverico por ley.

    De inmediato se procedió a darle búsqueda a supuesto hechor que se trata de:

    El detenido es un hombre de 76 años de edad, a quien se le decomisó un arma de fuego, tipo pistola cal 25 mm.

    Según la información recolectada en la escena, el hoy occiso había intentado abusar sexualmente de una persona con discapacidades físicas, por lo que el papá de este disparó contra la humanidad del hoy occiso provocándole la muerte de manera instantánea.

    Procedimiento ;
    El detenido fue remitido a la Fiscalía del Ministerio Público por el supuesto delito de; Homicidio y el cadáver del occiso entregado a los familiares orden del señor Fiscal de turno.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora