martes, abril 30, 2024
27.3 C
San Pedro Sula
VER MAS

    DPI captura cinco individuos por delitos de parricidio, violación agravada, homicidio, hurto agravado y portación ilegal de armas

    Yoro 27 de julio del 2021. Con el propósito de dar cumplimiento a órdenes judiciales, la Policía Nacional capturó a cinco sujetos por la comisión de varios ilícitos.

    Luego de arduas labores de investigación, búsqueda e identificación, agentes asignados a la Dirección Policial de Investigaciones(DPI), efectuaron la captura de estos individuos.

    - PUBLICIDAD -

    El primer detenido es un jornalero de 18 años, originario y residente en la colonia Los Laureles, Santa Rita, Yoro, a quien se le emitió una orden de captura emitida por el Juzgados de Letras de la Sección Judicial de El Progreso, Yoro, en fecha 22 de julio del 22 de julio del año en curso, por suponerlo responsable del delito de violación agravada.

    El segundo sospechoso es un hombre de 38 años, originario y residente en la colonia Arenales de San Pedro Sula, Cortés.

    Se le ejecutó una orden de captura girada desde el 30 de enero del año 2010, por el Juzgado de Letras de la Sección Judicial de El Progreso, Yoro, por suponerlo responsable de ser el presunto autor del homicido culposo de Hurbelio Humberto López Ramírez.

    El tercer individuo de 58 años, es un guardia de seguridad, originario y residente en la colonia Las Colinas de El Progreso.

    El motivo de su detención, obedece a una orden de captura por suponerlo responsable de la comisión de los delitos de parricidio y hurto agravado.

    Dicha orden fue ejecutada por el Juzgado de Letras de la Sección Judicial de El Progreso, Yoro, en fecha 16 de febrero del año 2010.

    Cuenta con una segunda orden emitida en fecha 1 de febrero del año 2001, por el Juzgado de Letras de la Sección Judicial de El Progreso, Yoro, por suponerlo responsable del ilícito de tentativa de homicidio.

    El cuarto detenido cuenta con 38 años y es un jornalero, al que se le supone responsable del delito de violencia intrafamiliar.

    Las autoridades competentes lo solicitan desde el pasado 24 de mayo del presente año, por el Juzgado de Letras de la Sección Judicial de El Progreso, Yoro.

    El último sujeto tiene 54 años, es originario y residente en el barrio San Francisco, El Progreso.

    Su arresto, obedece a una orden de captura ejecutada por el Juzgado de Letras de la Sección Judicial de El Progreso, Yoro, en fecha 30 de noviembre del 2012, por suponerlo responsable del delito de portación ilegal de armas de fuego.

    Todos ellos serán trasladados a los autoridades correspondientes que ordenaron su formal captura, para que respondan por los delitos que se les acusa.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora