martes, abril 30, 2024
37.8 C
San Pedro Sula
VER MAS

    En las últimas 24 horas detenidos seis sospechosos de la comisión de varios delitos

    El Paraíso. 12 de noviembre, 2021. Funcionarios policiales realizan operativos en varias zonas de esta jurisdicción, resultado de ello funcionarios policiales reportaron la detención de tres sujetos por la comisión de diversos delitos y la incautación de tres armas de fuego.

    Las acciones policiales se llevan a cabo en 19 municipios de este departamento; producto de las mismas se realizó la detención de seis  personas en varias zonas de los municipios de Danlí, El Paraíso y Trojes y Oropoli.

    - PUBLICIDAD -

    De esa manera se ha logrado la detención y decomisos de:

    Por tráfico ilícito de droga: 01

    Orden judicial por ilícito de estupro: 01

    Maltrato familiar: 01

    Portación ilegal de arma de fuego: 02

    Maltrato familiar: 01

    «Estamos realizando estos operativos para la reducción del delito, reflejo de ello se está remitiendo al ente judicial a varios sujetos quienes tienen cuentas pendientes con la justicia de este país.» Expresó el Inspector de Policía Pedro Douglas Valerio, Jefe del Distrito Policial 7-1 Municipio de Danlí.

    «Nosotros como Policía Nacional continuaremos trabajando las 24 horas del día, los siete días de la semana, para brindar seguridad a la población» agregó.

    La Policía Nacional reitera a la población hondureña el compromiso de velar por la seguridad de la ciudadanía de este país.

    En las últimas 24 horas detenidos seis sospechosos de la comisión de varios delitos 01

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora